Voto de Angel Lopez:
2 de octubre de 2010
En su debut ‘Gone Baby Gone’, Ben Affleck nos dejó bien claro, que posee talento para contar historias detrás de las cámaras. Un emocionante thriller, en el que la niña de una drogadicta (interpretada por Amy Ryan con una impresionante actuación) es secuestrada en uno de los suburbios más sombríos de Boston.

Es, una vez más, en esta ciudad donde se desarrolla la nueva historia de Affleck, en la que una banda de ladrones se dedica al atraco de camiones y sucursales bancarias; pero con una peculiaridad, van disfrazados. Les pisa los talones un agente de la FBI que es incapaz de atrapar al jefe de la banda (Ben Affleck). Aquí, Affleck, pone en evidencia al sistema policial americano. Doug terminará enamorándose de la manager del banco que atracaron.

Vibrante y entretenida cinta de acción, en la que Affleck toma como fuente de inspiración la película ‘Heat’ de Michael Mann, sin llegarse a comparar con el magistral cara a cara entre Al Pacino y Robert De Niro.

Lo mejor: Jeremy Renner y su dramática relación de amistad con Doug.

Lo peor: Su enmascarada historia de amor, que no seduce.
Angel Lopez