España España · Murcia
Voto de Jimmy:
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2015
No se por dónde empezar. Al ver la buena crítica de la página pensé que merecería la pena. Me equivoqué.
La película comienza con uno de los clichés mas típicos; el niño adolescente marginado al que le hacen bullying los matones del equipo de fútbol y continúa con un argumento del mismo estilo. En el minuto 12, cuando aparece por primera vez Emma Watson, ya se sabe cómo va a terminar la peli, el argumento se muestra varias veces incoherente y poco creíble. En general, todo se resume en "ñoñería" adolescente; (Que si te quiero como amigo pero estoy con otro.. que si ya no te quiero, que si me han puesto los cuernos..) Es la peli perfecta para un adolescente con las hormonas y sentimientos a flor de piel. Es solo un resumen de mi opinión, pero desde mi punto de vista es un film PREDECIBLE y poco original.
Jimmy