Voto de doctorlecter:
31 de julio de 2007
Fui al cine sin haber leído una sóla crítica, atraído tan sólo por la curiosidad (no medió ningún conejo blanco).

Al ver la escena del helicóptero ya estaba rendido y lo tenía claro: Era la mejor película de acción que había visto en un cine.

Por argumento, por filosofía, por cómo se desarrollaba la trama, por los efectos en las batallas y por cómo todo esto se mezclaba maravillosamente bien....era una apuesta diferente, con una estética diferente, con una trama diferente....había que ser un genio para concebirla y realizarla.

Matrix ha revolucionado las escenas de acción. Bebe de las técnicas orientales, pero es original en sí misma, no es tan risible como gran parte de las películas de serie B chinas.

Cumple sobradamente las expectativas previas y es una obra maestra del cine de acción.
doctorlecter