Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de garraspero:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2015
Si bien coincido que uno ve un rejunte de historias de terror Americanas , Japonesas etc, no deja de ser mas que atractivo como unen las historias en una sola.

Tiene muchos errores que hacen eso que no nos gusta y es que te despabiles que es una simple película o serie. Que te despiertes y digas "ha es una película..", cuando te vas metiendo en la serie y la crees real !! aparecen esos errores como que algunos de los muertos aparecen con las heridas que le dieorn la muerte y otras no, que la hija del matrimonio haya salido muerta una vez a la casa de Constance cuando supuestamente no se puede salir de la casa embrujada, y lo peor de todo es que los muertos tienen mas fuerza que los vivos y los matan fácilmente, ah y aquí lo peor de lo peor, es que no se explica porque a algunos los matan así nomas y a otros que odian los dejan vivos, como a Constance que todos odian que es una vieja! que podes matar así nomas y ningún muerto lo hace.

Por otra parte, necesitas saber como termina, es lo mejor de la serie, si empezás no paras.... necesitas saber como termina, porque hacen que te enganches, y el final es muy bueno, en la temporada 1 es un final excelente, ...

Al final de cuentas te deja como un deje de melancolía cuando termina por eso mi puntaje es 8, porque a pesar de los errores te la miras casi de corrido esperando los capítulos y cuando termina la extrañas.
garraspero