España España · Madrid
Voto de MigueL:
Drama Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
17 de enero de 2016
Guión con diálogos excesivamente veloces, y de fondo toda esta parafernalia tecnológica y empresaria. Lo que puede provocar en ciertos instantes algún tiempo muerto. Pero lo más importante de 'Steve Jobs' (2015) es todo lo relacionado con el personaje, su vocación y el aspecto personal del Steve Jobs humano. Si en la primera media hora eres capaz de subirte al tren, las dos horas de su duración pasarán volando. Al final, la película tiene su espacio para tocar la fibra, y no se puede olvidar la impecable banda sonora, presente desde el comienzo.

Sobre Michael Fassbender... Se acaban ya los adjetivos. Es indescriptible la interpretación que se marca. Mantiene el control de la situación, nada se le escapa, parece que lleve 20 años actuando, con un guión complicado de por medio, está perfecto, y este hombre no tiene techo. Ya es uno de los mejores en la actualidad, y va camino de ser un actor de leyenda, sin exagerar.
MigueL