Casshern

Ciencia ficción Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocado una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
9 de diciembre de 2014
Como ocurre a menudo con los argumentos manga y anime, Casshern es un potaje de conceptos difícilmente digerible que sólo a una mente tan alucinada y entusiasta como desorientada y frívola se le puede ocurrir. Pobrecitos los adolescentes que intenten verle la trascendencia a semejante panfleto. Repleta de lugares comunes, tópicos y alegatos ridículos y perezosamente construídos. En cuanto a su tan celebrada estética, el concepto visual es pretencioso y chapuceramente plasmado. Creo que no me dejo nada. Voy a ver si me desintoxico las retinas con aguita clara.
jota
9 de enero de 2008
No entiendo nada de nada, después de verla me ha pasado como cuando vi las películas de Evangelion, que no entendí nada. Me pregunto quien puñetas escribe estos guiones donde la peña se convierte en rayos de luz, se mueren no se mueren, están llenos de sangre en medio de una batalla y luego van en bici por el campo. No entiendo nada.

Una vez le pregunté a un japonés si ellos entendían esas cosas, la peli de Ghost in the Shell o la serie de Evangelion, que si es que la dieta a base de arroz les proporcionaba un cerebro distinto o algo. Y me dijo que no, que simplemente les importaba un carajo y cuando llegaba el momento desconectaban. Suerte que tienen que yo no puedo hacer lo mismo.

Resumiendo, si eres un friki del anime te gustará, pero si necesitas una historia medianamente lineal y comprensible no la veas, ni siquiera por los efectos especiales, tampoco son para tanto.

Le pongo un dos porque los unos los guardo para las películas de Barbara Streisand
trinitotolueno
15 de abril de 2006
Podrían haber hecho una película increíble con semejante argumento pero la manera de hacer la pelicula y un guion mediocre ha hecho de esta película un auténtico esperpento.
llorlley
24 de abril de 2006
El guión absurdo y falto de ritmo.
La estética horriblemente recargada que a pesar de ello no oculta la falta de medios.
No se si en japón los gustos son distintos pero en mi opinión la cinta es horriblemente pretenciosa en todos los aspectos.
Ni siquiera pude terminar de verla.
MALEKITH
<< 1 3 4 5 6 7 8