Bratz: La película

Comedia Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulosos y fashion estilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
20 de octubre de 2007
Cuando pagué para ver esta película en los cines sabia exactamente a lo que iba, primero que nada sabia que era una película basada en una línea de muñecas que venció a Barbie apenas fueron lanzadas al mercado (por lo que era obvio que el mundo seria prácticamente rosa pero a la moda), sabia también que iba a ver un experimento que ha funcionado en otras películas (Transformers por ejemplo). Y obviamente sabia que no iba a ver una obra maestra merecedora de premio alguno sobre mejor película.

Bratz habla con sutileza un mundo en el que se vive actualmente, y como la vieja frase de mejores amigos a pesar de las diferencias se ha ido perdiendo en la actualidad. Es bastante entretenida para el publico muy limitado que tiene (chicas entre los 7 años y los 14 como edad máxima de una consumidora del producto), pero me lleve un rato agradable, y en cierto modo me recordó a "Mean Girls", pero tratado de una forma mucho mas sutil como una persona de la nada y sin mandamiento alguno llega a la cima del estatus social aplicando algo de la vieja escuela: separa y vencerás. Y también como un grupo de personas que piensa que el ambiente social en su escuela esta mal y deciden enfrentarse a todos con tal de hacer un mundo algo mejor. Nos podría dejar una enseñanza que es muy simple pero muy cierta.

Bratz se limita mucho a un publico al que se enfoca donde se puede crear un cambio social, o un publico muy inteligente que sin duda sabrá sacar algo bueno de esta película
Alvaro
10 de agosto de 2008
Antes que nada, diré que las chicas son monas y que actúan bastante bien, pero los papeles son los típicos: las súper-amigas-megaguay-fashion-victim que acaban triunfando en el campo de la música o el cine y la "mala-malísima-pija", que acaba siendo una doña nadie. Además, esta película nos hace creer que el instituto es el séptimo cielo, porque las protagonistas son "megaguay" y "superpopulares", además de "extra-ricas". Pues no es así. Películas de este tipo ya están muy vistas, aunque tampoco puedo decir que no me haya gustado. Cada uno con su opinión.
lyly
1 de septiembre de 2007
Lo que menos me gusto de esta película es que si realmente quieres trasladar a una “BRATZ” a la Pantalla … lo menos que podían haber hecho es haber buscado unas Chicas que Tuvieran más “Aspecto” de Muñecas !!!
Me hubiera resultado muchísimo más interesante ver a Naomi Campbell, Bittney Spears, Beyonce y Angelina Jolie haciendo una Peli de muñecas, con algo más de “Sentido” Adulto en la “Historia” y haciendo de “PIJAS” realmente “PIJAS”… con Taconazos, ropa de “DIOR” y Joyas a Tutti Plein … con algún Lamborghini entre el decorado … que a este cuatreo de niñas de nueve años que no saben vestir ni saben ser Pijas.

Solo le doy un merito que si tiene, la verdad sea dicha, y es que no pretende ser “Buena”… y en ese sentido no engaña a nadie (como si lo hacen rollitos de primavera del estilo de “Los Cuatro Fantasticos I & II”… que son… si cabe… aún menos pijos y visten aún peor que estas cuatro chicas… y… encima… hay quien dice incluso que tienen “Glamour” !!! … Por favor!!! ).

En ese sentido reconozco que al menos estas “Bratz’s” no pretenden engañar a nadie y no buscan ser en ningún momento algo mas que un “Hight School Musical” cualquiera… solo que en la gran Pantalla!!!
LinkPinkPark
<< 1 2 3 4 5 6