Homeland (Serie de TV)

7,6
43.334
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
3 de marzo de 2013
Me da mucha pena valorar la serie con tan poca nota, Damian Watcyn Lewis no se lo merece. Sin duda es lo mejor de la serie. El sargento es un personaje con matices y muy bien interpretado. Sabe mirar, sabe poner pausas, su rostro expresa lo que piensa y lo que siente. Claire Danes le sigue de cerca, mejor en la VO.
Lo peor, que es el resto de la serie, es la lentitud de las acciones y el escaso enganche que produce la trama. No consigue transmitir empatía hacia los protagonistas, cosa que tampoco ayuda a tener ganas de seguir con los siguientes capítulos. No logra generar duda o expectación sobre las intenciones de los personajes, haciendo sentir que "me da igual" si es terrorista o no, ni los motivos que tiene para ello.
Floja, muy floja.
Moisés_Garrido
1 de enero de 2013
Es cierto que la serie engancha, es fácil de ver y es entretenida, pero Globos de oro? Emmys? Desde el punto de vista crítico la serie es inverosímil, no te la crees nada, el guión cojea, y cuando parece que no hay salida.....zas, revelación divina a Claire que descubre ella sola todo, el donde, como, cuando y el porqué, sin ningún tipo de prueba o evidencia, ella lo sabe todo, venga vale...la seguiré viendo
Juan
2 de octubre de 2011
Probablemente el mejor estreno dramático de la temporada. Con una Claire Danes estelar -su personaje tiene pinta de ser carne de Emmy- y con un argumento con mucho potencial, Homeland es desde ya el acompañamiento perfecto para Dexter en la noche de los domingos. Buen ritmo, buen apartado técnico, gran reparto y, sobre todo, una trama que engancha desde el principio gracias a un montaje a la altura de las circunstancias. Veremos qué da de sí esta nueva apuesta, pero todo parece apuntar que alto, muy alto.
Nanisimo
26 de noviembre de 2012
Si una serie de TV logra que te cabrees cuando acaba el capítulo es que te ha enganchado ¿no? Pues esta te engancha pero bien.
Homeland es una película de 10 horas, bien llevada, bien dosificada y con giros de guión que la hacen variada. No se hace pesada en ningún momento y está muy bien interpretada y cuenta con los medios necesarios para que las escenas de acción parezcan creíbles.
Tiene algunas tonterías de las series americanas en cuanto a la inconsistencia de algunos personajes, pero es mucho más lo bueno, por ello esta serie te resultará interesante y adictiva.
Que la disfrutes.
Pepeludealcala
15 de noviembre de 2012
Hoy en día parece que está todo inventado y crear algo que te enganche es muy difícil.
Pero Homeland es otra historia. Pensé que por la trama no me gustaría, y que para mi gusto sería una historia que no me engancharía para nada, pero nada más lejos de eso. No solo estoy enganchadísima, sino que cuando acaba cada capítulo se te queda una cara de tonto, porque alucinas con cada final y te quedas con muchísimas ganas de ver el siguiente.

He leído que es una adaptación de una serie Israelí, si es así me gustaría dar con la serie original para comprobar si es que los americanos, la han "americanado" o es que solo han añadido excelencia a la trama.

En definitiva, para mi una excelencia hecha celuloide y cada capítulo mejora el anterior. Ahora se me abre una pregunta ¿Sabrán no estropearla?
Adrastea