Hannah Montana: La película

Comedia. Infantil. Musical. Romance Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que ... [+]
31 de julio de 2009
Yo no soy seguidor de la serie para nada, pero si que es verdad que alguna u otra vez me he visto un par de capítulos y me han parecido interesantes, algunos más que otros, pero en general me entretienen bastante.
Pues bien, me decidí ver esta cinta por el mismo motivo que veo algún que otro capítulo de la serie: Porque estoy aburrido y necesito alguna distracción y reirme un rato. Pues bien, con la serie siempre me salgo con la mía, no me aburro, pero aquí con esta cinta la verdad es que ni me he distraído, ni me he entretenido, ni me he reído, ni nada de nada... Una decepcionante película que no tiene nada que ver con la serie.
Pero vamos a ver: ¿Que pasa con el protagonismo del hermano de Miley? Con ese tío me río muchísimas veces en la serie, así que aún busco el por qué solo sale 5 minutos. ¿Y la mejor amiga de Miley y su hermano? También pasan a ser secundarios, cuando en la serie también son protagonistas. Y claro, ahora le dan protagonismo a un joven del que Hannah se ha enamorado. ¡Vaya porquería!
El argumento es aburrido, no me interesa ver a Hannah llendo al campo a jugar con caballos y yendo a ver a su abuela, yo quiero ver a la Hannah de ciudad y de concierto, como siempre.
Pero En fin, parece que esto es lo único que han conseguido aportarnos. Una pena. No la recomiendo.
Un saludo.
Cinemaniaco
12 de mayo de 2009
Pelicula al uso de la Disney, sobre la doble vida de una aspirante a cantante pop basada en la misma serie. Los primeros momentos son bastante llamativos sin embargo comienza a caer en la comedia de risa fácil y argumento plano.
Ideal para niñas pequeñas y adolescentes, fashion victims, que-lo-piden-todo por el merchandising que generará y para un público poco exigente que quiera pasar el rato en algun cine de barrio donde no haya nada más que elegir.
Absolutamente prescindible. La serie debe seguir como está si remakes ni retufos.
Aldebaran
11 de mayo de 2009
Producto para el consumismo adolescente e infantil, debido sobre todo al bombardeo de la factoria Disney, con el paso de la exclusividad de la cadena privada a la entrada en todos los hogares, como decía el eslogan. Película excesivamente tópica, en que, escenas como la del cambio de personaje, carrera aquí y allá, de comedor en comedor y la de los amores paralelos padres e hijos, con final feliz, parecen sacadas de un mismo guión escrito por todos anticipadamente. Por otra parte, este mundo maravilloso en el que todo el mundo es guapo, aunque vivan en una aldea de nombre impronunciable, nos lleva a no querer nada más que sentirnos un poco más estúpidos, sonreír y buscar el aplauso final.
En fin, destaquemos la buena voz de esta muchacha, deseando que no pase de pequeña estrella a famosa estrellada, como muchas otras, aunque ésta no necesite muchas más alfombras ni escenarios para reconocerse ya como lo que es, una ficticia realidad
the return
3 de enero de 2010
Adaptación al largometraje de la exitosa (estos americanos...) serie de Disney, se trata de un film tedioso, plano, de típica y marcadísima ideología conservadora de esos lares, dónde la presuntamente "star", pseudocantante y, de momento, falsa actriz Miley Cirus despliega a sus anchas sus encantos, su sonrisita, sus clicheadas canciones, etc... dentro de un argumento infumable y cargante. Mala.
kafka
18 de mayo de 2010
La película es normalita, nada sorprendente, pero tampoco defrauda al espectador que ha elegido ver una historia de Hannah Montana.
Ella cambia de personalidad, de modelito....Canta, baila....
Ni más, ni menos, por lo menos entretiene.
Fatimón