Yo-Kai Watch, la película

Animación. Fantástico. Comedia La historia comienza en el momento en que el joven Keita Amano se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al chico que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales, tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Keita vivirá una gran aventura. Tendrá que viajar 60 ... [+]
27 de agosto de 2016
Antes de todo decir, que la película no es mala, para nada,es más, no te aburrirá en ningún momento, y tiene alguna que otra escena que anda mas cerca del 6 que del 5 que le puse al film. Sin embargo, en mi opinión, es una película completamente simple, Sin un guión, ni historia diferentes, no, típico proyecto simple para no arriesgarse, para que al menos, a los niños, los tenga como publico fiel, pero quien busque algo mas profundo en una película de animación y no mero entretenimiento de calidad media, que se busque otra película, que esta, aunque ya dije que no es mala, es simple, entrenida para matar el tiempo.
JUSTICIA PUNTUATIVA
24 de mayo de 2021
Buena película, entretenida y divertida. Mi única pega es que no es muy fiel al videojuego.

No voy a hacer spoilers, pero el combate final en el videojuego y en la película es bastante diferente. Pero aún así, es espectacular. Le doy un 7.

Más detalles sobre el combate en la zona spoiler
Paulrelloso