Colgados en Filadelfia (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-). 15 temporadas. 162 episodios. Cinco amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
10 de septiembre de 2008
Dee, Charlie, Mac y Dennis son 4 colegas (dee y dennis, además, son hermanos) de Filadelfia , que rozan los 30 años y que tras fracasar constantemente , dando tumbos por una existencia monótona y sin futuro, deciden montar un bar. Más tarde se unirá al grupo el padre divorciado de Dennis y Dee, interpretado por un renacido Danny DeVito.

Tras este argumento de Perogrullo se esconde la serie más bestia jamás hecha por personas de carne y hueso, solo alguna serie de animación podría hacerle sombra, pero claro, cuando se tocan los temas escabrosos de la vida impresiona bastante más ver a personas, en apariencia, "normales", que al gordo de Peter Griffin.

En Colgados en Filadelfia todo vale, no hay situación comprometida, tabú social, enfermedad grave, drogadicción o delito del que no se pueda hacer sangre y sacar partido en favor de la trama, pero esta mala leche no se percibe de inmediato gracias a la rapidez del argumento y la brevedad de los capítulos que fluyen tan alegres y dulces como la melodía que abre y cierra cada episódio, pero tras esta caes en la cuenta de que acabas de partirte el culo con algo que siempre pensaste que no tenía ni puñetera gracia.
Johnny Drama
15 de junio de 2010
Cuando vi The Office, pensaba que jamás tan cabrones. Michael sobre todo a veces resulta difícil de soportar. En cambio ahora, The Office me recuerda a un bonito osito de peluche inofensivo en comparación con It's Always Sunny in Philadelphia (que mala traducción).

A estos tíos no hay por donde cogerlos. Son avariciosos, egoístas, maleducados, drogadictos y no poseen ningún tipo de respeto u amor por sus semejantes. Pisotean y pisotean a los demás con tal de conseguir lo que quieren. Con energúmenos de tamaño calibre, es difícil que esta serie guste a mucha gente, pero que queréis que os diga, será que en el fondo soy otro hijo puta porque esta serie me encanta. No se si serán sus situaciones, la cantidad de estupideces que sueltan los personajes o que me hace gracia que se rían de cosas tan duras como la pederastia, el racismo, el canibalismo y otras tantas, pero no puedo parar de verla.

¿Si la recomendaría? Totalmente, porque si no te gusta, lo sabrás en el primer capítulo, y si te encanta no te va a decepcionar porque la serie no decae. Algunos capítulos son peores que otros, pero ¿no es eso algo normal en esto de la televisión? a mi por los buenos ya me ha merecido la pena verla.
nudrick
24 de junio de 2009
Las grandes cosas, si no existen, alguien ha de inventarlas.
Esta serie me golpeó como un mazazo cuando ví mi primer episodio, que curiosamente era el último de la cuarta temporada: El cometa Hombre Noche.
Al principio, cuando ví que salía Danny de Vito, pensé en cambiar de canal. Ahora me alegro de no haberlo hecho.
Es el humor más fresco que veo en mucho, mucho tiempo.
Altamente recomendable para los que no se conformen con la sitcom de turno.
aladdinsane
8 de febrero de 2011
Recuerdo haber oido decir a un tipo que esta serie desbancó a "the Office" como su serie de humor favorita, pensé para mi mismo, este tipo no tiene ni idea, yo mismo no me podía imaginar algo que me pareciera tan disparatado como el personaje de Dwight Schrute, pues amigos me he tragado esta serie mucho más rápido de lo que suelo consumir series habitualmente, ¿porqué? por los personajes y sus historias locas, su afición por emborracharse desde la mañana, por ir a puticlubs, por drogarse, por humillar a los que los rodean, por humillar a todos incluidos ellos mismos...
Nunca pude pensar en unos personajes tan gilipollas como estos. La anarquía en sus diálogos atropellándose constantemente y sobre los temas más disparatos que ni el más ocurrente pudiera llegar a pensar.

El día que me convencí de que esta serie era genial y no de que yo era un gilipollas integral fue cuando vi a otro amigo mio (de los que ven películas polacas, y dice que las series no son interesantes) descargando capítulos como un loco... entonces me di cuenta de esta maravilla del humor.
PS: Con esto no quiero decir que yo vea películas como "dos rubias de pelo en pecho" ni cosas del estilo...
AVALVERDE
24 de febrero de 2019
Hay dos clases de personas en este mundo: a las que les encanta It's always sunny in Philadelphia y las que la odian. Si aún no sabes en qué grupo estás, pruébala. Pero hazte un favor a ti mismo y no la veas doblada, disfrútala en todas sus dimensiones.

Esta serie se ríe de absolutamente todo. No hay ningún tema que sea tabú para ellos. Se atreven con los temas más controvertidos sin ningún pudor. En estos tiempos en los que la gente se siente ofendida por cualquier cosa una serie como esta resulta refrescante.

Ver a los tipos discutiendo entre ellos, sabiendo que cualquier decisión que tomen será una mala idea y que el respeto por sí mismos, por sus amigos y por supuesto por alguien que no pertenezca a su núcleo se perderá en cada acción que tomen es absolutamente hilarante.

El espectador no puede tomárse en serio a este puñado de perdedores, pero terminará hasta por cogerles cariño.

Nos vemos en el Paddy's.
CitaConRama