Los sustitutos (Serie de TV)

Los sustitutos (Serie de TV)
2006 Estados Unidos
Animación
4,0
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (2006-2009). 2 temporadas. 52 episodios. La serie se centra a las aventuras de dos hermanos llamados Todd y Riley Daring, quienes viven en un hogar de adopción. Un día, mientras limpiaban, encuentran un cómic con un aviso publicitario de una compañía llamada Fleemco. Esta dice que por el pago de $1.98 dólares cualquier persona puede tener acceso a "los sustitutos", que son gente que reemplaza a los adultos que están ... [+]
8 de marzo de 2010
Una serie que no aporta nada nuevo, ni especial.
Alguna que otra vez, si no hay nada mejor, tal vez, puedas pasar un rato viendo esta serie, eso si, no más de 20 minutos.
Trata acerca de unos hermanos que, cuando alguien no les gusta,no les resulta simpático o les causa algún problema, llaman a una agencia especializada en estas situaciones la cual les resolverá el problema sustituyendo al indeseable por otra persona.
Resumen:
·Intentos de chistes que no hacen gracia.
·Personajes vulgares.

Posdata: no desaprovechen el tiempo, hay otras muchas cosas que merecen más la pena.
Alba
21 de enero de 2010
Si al prender la tv en un día normal tipo dos de la tarde y pones en tu televisora Disney channel lo más probable es que te encuentres con esta serie que en mi opinión es floja muy floja, si quieres pasar un buen rato al frente de tu tv no te recomiendo que la veas, la empiezas a ver, te da igual pero al transcurrir la serie te pierdes en un profundo sueño causado por una serie que lo único que hace es aburrirte hasta el cansancio, probablemente a chicos les guste y puede que tenga buena audiencia, razón de que lleve cuatro años al aire y que quiten buenas series como recreo entre otras.
martin