Las vueltas de la vida

Romance. Drama. Comedia Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra refugio entre los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y Fritz (Timothy Olyphant), un mujeriego irresponsable en el que antes nunca hubiera confiado. Al mismo tiempo que Gray descubre aspectos inéditos de la vida de su novio, empieza a sentirse atraída por Fritz. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
8 de junio de 2007
Mezcla muy bien el drama con la comedia y eso es lo que más me ha gustado. Su problema es que nada más presentarse a los personajes ya sabes donde va a terminar cada uno y aciertas. Cero sorpresa.
Necrófilo
30 de diciembre de 2008
... hija, Violet Affleck Garner, que llevaba en el vientre mientras rodaba esta pastelada. Es decir, pobre Jennifer, ¿tendrá hija diabética del azúcar que destila por todas partes?

Estamos ante otra típica película de navidades/verano. Solo que en general éstas te gustan o las ves para no pensar. En este caso sí que piensas: en cuándo va a acabar.

Lo mejor de la película es Kevin Smith y su radar-sexual fastidiándole a los guapos de la trama sus escenas íntimas.

La mejor forma de definirla es con una frase de la película :"esto parece una caja de tampax"
Doctah
14 de enero de 2008
... la peli es típica en su planteamiento. No aporta nada nueva en el género aunque se nota una pizquita de originalidad, que al final se disuelve del todo. La ví porque había que ver la peli romántica de turno, porque le tocaba elegir peli a mi novia. Jennifer Garner va de mal en peor.
nolanmemento
11 de octubre de 2008
Poco que decir de esta película, una de tantas, un inicio con cierto potencial que se va diluyendo conforme pasan los minutos, hasta que llega el momento que sabes que va a pasar y como, que puede ser en el minuto 15, predecible y aún así le das la oportunidad pensando que Kevin Smith con sus bufonadas arreglara un poco el bodrio, pero no es así, aún así hay que reconocer que se consigue ver entera aunque en ningún momento te llegue a calar o decir algo.

Garner no hace ninguna maravilla, y la química entre ella y Olyphant es completamente nula, el resto de personajes son meros acompañantes de la comparsa, y cuando termina la película te queda la sensación de que con ese guión, podría haber estado mejor, porque puede que la historia sea lo mas típico del mundo, pero si quien la interpreta no acompaña no hay nada que hacer y no puedes salvar ningún resto de este naufragio.
Mons
6 de julio de 2007
Una comedia romántica, una de tantas. Tiene algunos puntos graciosos y algún tinte de drama en varios momentos pero por lo demás no aporta nada nuevo.

Lo mejor sin duda Kevin Smith en el papel de "amigo gracioso" y Juliette Lewis, que teniendo menos papel que nadie es capaz de quedar muy por encima del resto de reparto.
peregrintuk007
1 2 >>