España España · Valencia
Voto de cvb:
28 de octubre de 2006
Estoy esperando a algún director de cine que tenga las narices para hacer una sátira o comedia de la vida de algún otro jefe religioso, por ejemplo de Mahoma. Obviamente es impensable, pues sería el hombre más perseguido del planeta: ¿os suena el escritor Salman Rashdie?. Bien, mi opinión es que se puede hacer cualquier obra graciosa o satírica sin ser ofensivo hacia ninguna religión, y en esta película la faltada con la figura de Jesús de Nazaret es demoledora, brutal y blasfema. Por mucho que se diga que es Bryan y que no tiene nada que ver con Jesús y bla bla bla. Vomitivo el que la Virgen sea un hombre, Jesús-Bryan en pelotas después de cepillarse a una, aclamado como Mesías, la Cruzifixión; en fin una película que no tendría que haber existido, no entender que pudiera ofendernos a los cristianos como de hecho ocurrió, es algo obvio.
Pero ya se sabe, a los únicos que se nos puede partir la cara es a los cristianos, a ninguna otra religión. Y sólo por pensar que el matrimonio es y siempre ha sido la unión de un hombre y una mujer te llaman fascista y homófobo católico; cuando que yo sepa hoy en día los homosexuales sólo son condenados por su condición y con penas de muerte en algunos países islámicos. Pero eso deliberada y descaradamente lo omite el lobby gay, que sólo se meten con los cristianos por tener un parecer distinto desde el punto de vista jurídico con respecto al matrimonio.
cvb