Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
27 de noviembre de 2011
Esta gran obra imposible de realizar en una película debido a sus numerosos matices, se ha convertido en una gran serie de televisión.
Se nos presenta una edad media que mezcla realidad con fantasía.
Una gran cantidad de personajes suele ser sinónimo de fracaso pero aquí tenemos la excepción. Todos los personajes bien marcados se hacen indispensables para la historia ademas de interesante para el espectador, ya sea una vieja loca, un enano, una niña incluso un lobo.
Como la época que representa, muestra una crueldad necesaria para hacerse creíble. Sangre cuando es necesario y sexo cuando conviene.
La evolución de los personajes es soberbia y deja con ganas de más.
El hilo principal es increíble pero es la política. Una política que a diferencia de la actual te hace involucrarte y hacerte sentir parte.
Obligatoria de ver.
FOR8NER