Estados Unidos Estados Unidos · Davis. Ca
Voto de didac_valmon:
Terror Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Pero su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell (Ashely Bell), una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar ... [+]
1 de diciembre de 2011
Era la recomendación de un amigo. Además estaba esperando para poder verla con él aunque al final la he visto yo sólo. Me habían dicho que era una buena película de terror que asustaba.
Lo que me he encontrado es un intento de muchas cosas, pero de nada que se lleve a buen término.
Mucho ruido de fondo intentando dar miedo pero sólo eso. El final de lo más absurdo y sin sentido, como una especie de guiño a La Semilla del Diablo pero en malo y forzadísimo y sobre todo sin sentido alguno.
El hecho de que lleven una cámara, al estilo documental (no he visto la de Blair) hace que se haga aún más pesada y morosa.
No tiene lógica en sus conclusiones ni en la que sacan los personajes a lo largo de la película.
Ni siquiera me atrevería a considerar actuación lo que hacen los personajes.
Un fiasco en toda regla.
didac_valmon