España España · Daganzo de arriba
Voto de filustro:
Thriller. Intriga. Drama. Fantástico Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, provocará que el compañero sentimental de ésta señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Horas después, Diego sólo recuerda el ruido de un disparo, y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente... (FILMAFFINITY) [+]
17 de enero de 2011
Como indico en el título de la crítica no se ha aprovechado un guión interesante y unos grandes actores, por lo que creo que la culpa quizás sea del director, que al ser novel no ha sabido llevar esta historia como debiera y eso que ha estado bien arropado con un productor de lujo y con un guionista reputado.
Los actores estan en general muy bien, algunos desaprovechados como Belén Rueda y Jose Ángel Egido, la verdad es que le falta algo más de desarrollo de sus personajes.

Un apunte el maquillaje de algunos actores, véanse las canas de Noriega y Ejido muy justito, con pinzas.

La película engancha, pero te deja un regusto amargo, le falta un punto de genialidad para que te deje un sello en tu memoria cinéfila
filustro