Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Ciencia ficción. Acción. Terror En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura... (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2011
No me resultó tan entretenida como a la mayoría, es más, en varios pasajes el filme me aburrió y me pareció demasiado ridículo y disparatado aún para una comedia de terror con ingredientes fantásticos.

No me cautivó como oferta de terror, no me divirtió como comedia, me pareció muy delirante en su argumento y muy tosca en lo técnico (los aliens son muy cutres e improvisados en su confección estética).

Es tremendamente chapucero e ilógico proponer como lo hace esta cinta una invasión alienígena sectorizada en una barriada dominada por las pandillas juveniles. Más que ingeniosa me resulta demasiado grotesca y torpe la oferta, la cual se presenta inútilmente llena de ruidos y vibrante ritmo narrativo.

Un filme que te aturde, que quiere aparentar ser divertido e inspirado pero que en realidad es muy rústico y torpe en todo lo que ofrece, tanto en su guión como en su factura técnica.

No hay magia, no hay encanto, es una falta de respeto comparar este bodrio con 'Gremlins' o con 'Asalto en el distrito 13'. No tienen ni la química ni la tensión que destilaban ambos filmes.

En fin, la considero una propuesta fallida, contada muy a las apuradas y con demasiadas incongruencias como para atrapar al espectador. Encima no hay nada destacado a nivel técnico como para llamar la atención. No recomendada, tremendamente sobrevalorada.
Pasatiempos Digitales