México México · México DF
Voto de Thuthanitha:
Comedia. Drama Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco ... [+]
7 de octubre de 2012
Hola :)

Intocable es una película sobre un paralítico que contrata a un cuidador con el que inicia una gran amistad.

La película aparte de ser muy entretenida es también muy sabia y nos enseña el poder de la amistad y como dos personas que han sufrido y han vivido cosas muy difíciles, afrontan sus problemas con valentía y sobretodo con mucho amor.

Es una historia increíble que enseña que los problemas siempre hay que enfrentarlos con humor ya que si nos amargamos y sentimos que no vale la pena seguir adelante, entonces nos encontraremos deprimidos, tristes y no podremos disfrutar la vida ni ser felices.

Yo se que todos los humanos tenemos problemas, a veces alguna enfermedad que dificulta más la vida, y también se que no siempre hay ganas de seguir adelante, a veces nos ponemos a llorar, a veces no entendemos porque nos sentimos mal, otras veces tenemos conflictos con diferentes personas y muchas veces creemos que la vida es una mierda, pero esto no es cierto, la vida es muy bonita, solo hay que salir y ver el cielo tan azul y sentir el viento en la cara o ver sonreír a los niños, yo creo que lo que necesitamos los humanos es vivir con optimismo y pensar que si hoy estamos abajo, mañana estaremos arriba, y todo eso nos lo muestra la película que nos enseña a vivir con entusiasmo por la misma vida, a encontrar placer en las cosas pequeñas, a disfrutar la música, los juegos, los chistes, es decir, vivir con optimismo y no con amargura, es una película que deberían ver todos porque estoy segura que les cambiara su forma de ver la vida.

Gracias :)
Thuthanitha