España España · Barcelona
Voto de Lostbreak:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1999-2001). 14 episodios. Tim es un dibujante de cómics y Daisy una escritora estrellada. La cotidianeidad de ambos y la comedia se entremezclan dando como resultado críticos toques de ironía y humor surrealista con continuas referencias a la cultura pop. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2011
Serie de tan solo 14 capítulos. Y he de decir que saben a poco, situaciones muy divertidas. Grandes diálogos, personajes y sobretodo originalidad. Inglesa tenía que ser. En casi todos sus capítulos hay claros homenajes, y referencias al cine de los años 80, así como series de tv (como el equipo A). Me decidí a ver esta serie porqué estaba un poco harto de tantas series iguales, e insustanciales. Hasta que viendo en esta página, su buena puntuación; decidí darle una oportunida; deciros que ha sido un rotundo acierto. Esta entre una de mis series favoritas y en un tiempo record, ya que es muy buena y engancha desde el principio. Los 2 protagonistas (creadores de la serie) son fabulosos, y su elenco de amigos es de lo más pintoresco. La recomiendo a todos aquellos que estén un poco hartos de la monotonia de las series, y vean algo diferente. Creo que merece la pena, tanto para entretenimiento como para reir. Es una verdadera lástima que este tipo de series nunca lleguen a nuestro país. No les decepcionará. (eso espero)
Lostbreak