España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
5,7
6.457
Animación. Aventuras Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película ... [+]
21 de abril de 2014
Esta película es un claro ejemplo de como hacer buen cine de animación sin ser Pixar o Dreamworks, es bastante entretenida y hará que se te pase el tiempo volando.
A mi personalmente me encanta el fútbol y el futbolín, evidentemente si a ti no te gusta estas aficiones no te gustará tanto como a mi.
La película tiene sus toques de humor gracias a la simpatía de los muñecos de futbolín. Quizás no te partas de risa pero si que alguna que otra sonrisa te sacarán.
El doblaje también es un punto a su favor, da gusto escuchar las distintas voces que tienen cada uno.
Algunos personajes son un poco patéticos pero bueno, es una película dirigida para los niños, entra dentro de lo normal.
En fin, si quieres pasar un buen rato, deja tus problemas atrás durante la duración de la película y disfruta de ver un auténtico gol.
ErPolo88