Voto de Listocomics Puntocom:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2007
Yo iba por ahí diciendo que Funny Games era el thriller definitivo y ahora me tengo que tragar mis propias palabras, porque el zoquete del Haneke va y rueda la misma película que ya rodó hace diez años pero protagonizada por atractivos actores estadounidenses.

En los paises civilizados subtitulan... en España doblan... en los USA hacen cosas así.
¡Hay que ver qué civilizaciones más tontas logran la supremacia cultural, económica y militar en el mundo de hoy en día!

El remake, por supuesto, es una parida sin interés alguno a) porque lo dice el Teorema del Valor Arqueológico y b) porque todo el mundo sabe que, igual que la poesía de Goethe, el terror de Arte y Ensayo suena mejor en alemán.

Nota: un cate.
Listocomics Puntocom