Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Thriller Una joven de un barrio marginal es violada y, después, durante una discusión, mata a su propio hermano. Su destino se cruza con el de otra mujer, también marcada por un violento destino: es una prostituta que ha matado a su compañera de piso. Las dos chicas se encuentran por azar en su huida, y deciden aliarse en un salvaje viaje marcado por el sexo y la violencia. La pareja asesina sin piedad a todos los hombres que se cruzan en su camino. (FILMAFFINITY) [+]
19 de junio de 2008
Lo de esta película es increíble, el título dice “Fóllame” y las protagonistas son unas estrechas, cómo se nota que no están acostumbradas a hacer buenas escenas de sexo. Yo las hubiera cambiado por Halle Berry y Scarlett Johansson que son más golfas.

Muchas partes de sexo, pero las chicas no lo dan todo. Un desperdicio. Para mi gusto, podrían haber quitado las escenas en las que se cargan a la gente y poner más tensión sexual y que saliesen más tetas. Además de eso hay muchos fallos como que la película es bastante previsible y tiene escenas muy desagradables que te apagan el "entusiasmo".
Neathara

Últimas películas visitadas