Voto de erikraul:
Comedia Tras quedar gravemente herido su compañero Nordberg en un tiroteo protagonizado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Sin embargo, de manera inesperada, consigue la ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2007
Que rato tan agradable y divertido me pase al ver esta película, yo soy consiente de que mucha gente puede llegar a odiar este tipo de humor, pero reconozcamos que, si nos arranca varias carcajadas, y Leslie Nielsen es el actor ideal para este tipo de cine.
Muchas personas que han visto esta película, seguramente le han dado una calificación muy baja, pero vamos, tu sabes muy bien que al prender tu televisor y verla no estas viendo un filme pretencioso o profundo y con mensaje, si no que estas viendo una película que lo único que busca es hacerte reír con situaciones absurdas.
Realmente te pasas un buen rato viéndola, escenas tan absurdas como cuando se estaciona un auto chocando lo que tiene enfrente o cuando los protagonistas tienen sexo disfrazados de condones, solo buscan hacerte reír y realmente lo consiguen sobre todo cuando en el campo de béisbol, Nielsen de disfraza de umpire y consigue que te rías a carcajadas con su actuación, yo la recomiendo ampliamente para aquellos que solo buscan reír. (7.2)
erikraul