España España · Azuqueca
Voto de bigas:
Ciencia ficción. Acción. Drama Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2014
Gareth Edwans nos propone una tediosa película sobre un montruo gigante, el cual da nombre a la película, que se limita a salir escasos treinta minutos durante las dos horas que dura el metraje.
Con unos personajes planos e incoherentes y una serie de situaciones que rozan la subnormalidad, Edwans pretende tener pegados a la pantalla a esos espectadores que solo quieren ver un par de edificios rotos y un dinosaurio gigante destrozando cosas y no, como se muestra en la película, una trama de lo más superficial.
Hay varios puntos que no se entienden durante la película dado a su alto grado de arbitrariedad:

Sin duda no esperaba gran cosa de esta película, pero al menos le pedía que me entretuviese y se ha convertido en un visionado de lo más pesado y agónico.

Lo mejor: Tengo esperanza de que no haya segunda parte
Lo peor: Absolutamente todo