España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Comedia. Terror. Fantástico En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo ... [+]
12 de mayo de 2012
Técnicamente está muy bien realizada, hecha y ambientada, es cómo el hermoso envoltorio de un caramelo o bombón de chocolate, que lo abres y ¿que te encuentras?, nada, a lo más algún pedacito de caramelo o resto de chocolate pegado en el interior del envoltorio, eso es Sombras Tenebrosas.
La historia promete pero no te llega, los personajes, prometen pero tampoco te llegan ni te dicen nada. A Johnny Depp, el actor fetiche de Tim Burton, bastante acartonado y se repite, ya que te recuerda a otros papeles en anteriores películas burtonianas. A lo sumo, las únicas que se salvarían serían Eva Green y Chloe Grace Moretz, pero no llegan a asombrar. Muy desaprovechado el papel de Michelle Pfeiffer, cómo tambien el papel de la institutriz que no hace más aparecer y desaparecer a lo largo de toda la película, cosa que también hacen Helena Bonham Carter y Jonny Lee Miller, éste último se lo podrían haber ahorrado, no vale para nada.
Con ésta es la tercera película seguida con que me has decepcionado, Tim, en la próxima, no voy a ir al cine, esperaré a que salga en alquiler, que muy caro me salen las entradas de cine.
Ulyses