España España · A Coruña
Voto de Suso_2209:
Aventuras. Acción Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende ... [+]
30 de octubre de 2014
El que espere ver una peli con las míticas aventuras de Hércules, ya puede ir olvidándose. Poco tiene que ver esta historia con los clásicos de Steve Reeves y la mítica serie de Kevin Sorbo. Aquí nos relatan las aventuras de un Hércules ya bastante adulto. De hecho no parece una peli de Hércules.
Despues de oir y leer criticas de todo el mundo, personalmente he de decir que yo me lo he pasado bastante bien viéndola. La peli no es buena, las actuaciones dan penita... Pero cumple con su objetivo: ENTRETENER.
Teniendo en cuenta la cantidad de bodrios que hemos tenido que aguantar este verano... Hércules es un bodrio aceptable.
The Rock me ha gustado en ese papel, pero yo me quedo con Kevin Sorbo :D
Suso_2209