España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
Drama. Romance. Comedia Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2007
No me fiaba demasiado, pero "Tu vida en 65 minutos" ha resultado ser una bonita y agradable sorpresa, aunque es evidente que también tiene sus problemillas.

Puedo entender que algunos las critiquen por varios detalles, conmo la escena en casa de la hermana del fallecido, entre los amigos universitarios y los amigos "del colegio". Pero creo que estas cosas son deliberadas, para introducir situaciones humorísticas en un contexto dramático.

Pese a algunas caídas en situaciones demasiado irrealmente "poéticas", fue una película que me acabó gustando, incluso por momentos bastante, aunque el final debería estar más justificado.

Me gustan los diálogos entre los actores y ese aire de cotidianidad de tres amigos un domingo cualquiera en una gran ciudad (en este caso es Barcelona), y también me interesan las numerosas casualidades "medemianas" que hay a lo largo del relato, aunque esto a muchos les chirriará.

En definitiva, una sorpresa, como digo, pese a las limitaciones como directora de la Ripoll y algunos detalles de guión.

PD: la película debería haber durado, obviamente, 65 minutos.
Amor Perro