España España · Alcala de Henares
Voto de albertomlk:
Thriller. Acción La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su ... [+]
18 de enero de 2009
Guy Ritchie nos vuelve a encandilar con otra de sus historias oscuras y sucias siguiendo afortunadamente la estela de "Lock & Stock" y "Snatch: Cerdos y Diamantes", y no la de "Barridos por la marea". Esta historia nos lleva a un Londres movido por el dinero en primer lugar, gobernado por magnates rusos sedientos de más dinero, ladrones, mafiosos, drogas y mujeres bellísimas pero indigestas para la salud.

El humor socarrón vertido en cada segundo de este filme te engancha cada vez más a cada una de las tramas que, como en todas las películas de Ritchie, confluyen todas juntas al final como una explosión de genialidad y de buen saber hacer.

Los actores, todos geniales, desde Tom Wilkinson, pasando por Tandie Newton o Mark Strong, y los que piensan que Gerard Butler es un actor limitado, desde luego cambiarán de opinión después de disfrutar de su actuación en esta película.

Conclusión: Imprescindible.
albertomlk