España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama Año 2041. En un futuro no muy lejano, los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex (Daniel Brühl), un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. Durante su ausencia, su hermano David (Alberto Ammann) y su novia Lana (Marta Etura) se han casado. La rutina de Álex se ve alterada de forma inesperada por Eva (Claudia Vega), la hija de ... [+]
5 de noviembre de 2011
Sencilla película de ciencia ficción, con una buena ambientación futurista creíble, pero con unos personajes que no llegas a empatizar con ellos, excepto con el mayordomo Max, soberbiamente interpretado por Lluís Homar, que extraño que llegue a empatizar con un robot y no con el resto de personajes humanos, ¿será porque son menos humanos que el robot?.
Aparte de no que no conectas con los personajes, la niña, Eva, me resultó un tanto repelente y resabida.
Es una lástima que una peli española de ciencia ficción, que pocas se hacen, me haya decepcionado, pero a pesar de todo tengo esperanza de que el futuro haya mejor ciencia ficción made in Spain.
Ulyses