España España · Miranda de Ebro
Voto de ghandy:
Ciencia ficción. Fantástico Una atípica película de muertos vivientes con fondo social y político, en la que se plantea qué pasaría si los fallecidos de los últimos diez años retornasen a la vida, y de cómo reaccionarían las autoridades y la población ante el hecho. La resurrección de los muertos –la mayoría de ellos de la tercera edad– influye en la vida de una placentera ciudad francesa que tendrá que volver a acogerlos como ciudadanos en pleno uso de sus derechos. (FILMAFFINITY) [+]
28 de noviembre de 2009
Mala, mala, mala.... hasta la infinidad. Hacía mucho tiempo que no daba un cero a una película, pero ésta hace méritos de sobra para conseguirlo. El argumento, que promete suspense a raudales a los espectadores, se convierte en una trampa. La película es, desde el principio, un absurdo sin explicación, sin suspense, sin acción, sin una sola interpretación digna, con un doblaje pésimo, sin ideas, y con un planteamiento totalmente descarriado. Lo siento por el director porque no me gusta hacer leña del árbol caído, pero es que no me ha quedado más remedio. Aconsejo que se abstengan de tragarse este bodrio, excepto en el caso de que sea para saber cómo no hay que hacer una película, y siempre y cuando se pasen a cámara rápida los multitudinarios momentos aburridísimos que plagan la historia (si es que la misma existe). Si alguien cree que la peor película que ha visto es "EL HOMBRE DEL AÑO", se sorprenderá con que la que ahora nos atañe le hace seria competencia.
ghandy