España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Fantástico. Drama Krabat es un chico huérfano que oye en sueños una voz que le insta a dirigirse a un viejo molino, donde él y otros aprendices serán iniciados en el arte de la magia negra. Aunque los seres demoníacos exigen a cambio un alto precio, el alma, la libertad e incluso la vida, Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros. Remake libre de "Krabat", película dirigida en 1977 por Karel Zeman. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2011
Krabat es un chaval que a raiz de un extraño sueño ingresa en una especie de escuela para magos y que junto con otros chavales, se ponen a trabajar como esclavos en un molino bajo las ordenes de un maestro, prometiéndoles que con su esfuerzo y trabajo llegarán a ser magos.

Tanto la historia como el guión, son un completo desastre, dejando muchos cabos sueltos sin explicar ni resolver. Desde el primer momento la historia que nos cuenta no engancha, llegando a aburrir, deseando que todo termina cuanto antes y pronto. Los actores son nefastos, no llegas a conectar con ellos, por lo planos e insulsos que son. Y cuando tanto la historia como los actores fallan en un película, la ambientación ni los decorados cuentan para nada ni te dicen nada.
En fin, Krabat y el molino del diablo, es una película olvidable que ni tan siquiera vale la pena perder el tiempo en verla, porque no cuenta nada ni aporta nada.
Ulyses