Voto de mecagoenti:
Fantástico. Drama. Aventuras. Romance Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había ... [+]
8 de diciembre de 2007
Después de ver unos minutos de film llegas a la conclusión de que no vas a ver unas crónicas de nada, así que a partir de ahí puedes hacer dos cosas: renegar de ella escupiendo sobre la sombra de quien te haya hecho ver la película, o bien, disfrutar de un cine, a mi pobre gusto, bien hecho, que intenta contar una historia sobre la alienación de sociedad, lo mierda que es la vida actual y los intentos casi frustrados de un niño de intentar escapar de ella.
Eso es lo que sorprendió de la pelicula, lo semi-profunda que es y lo bien narrada que está.
Quizas fue el momento, la situación o lo que sea (pues la persona que la vió conmigo la aborreció), pero yo la disfruté.
mecagoenti