España España · Miranda de Ebro
Voto de ghandy:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es ... [+]
7 de septiembre de 2008
La peli esta bien, a secas; pero lo verdaderamente interesante consiste en verla con las gafas de 3D puestas. Aconsejo, a este respecto, acercárse bastante a las primeras filas, de modo que la pantalla ocupe todo tu campo visual, creo que así impresiona más. Asimismo, reparen en que la esencia reside en verla en el cine. Si la ves en casa desde un CD, simplemente, será una peli más. Quizás, hasta podrían utilizar este sistema para luchar contra la piratería: estrenando todas las novedades en 3D, y obligar así a la gente a acudir al cine si quieren disfrutarla los primeros.
Dos recomendaciones más: primero, cuidado con los niños pequeños que más de uno se ha asustado ante el realismo de los ataques de los bichos; y segundo, probablemente acabéis un poco cansados de la vista. Es un poco pesado aguantar las gafas tanto tiempo; entre otras cosas, porque las patillas aprietan bastante y a áquellos que, como yo, tengan la cabeza un poco gorda, lo notarán.
No esperéis una historia seria, elaborada y con rigor científico. Es, sencillamente, una peli de aventuras en toda regla, tipo "Indiana Jones", género que entretiene bastante y cuenta con algunos ratos divertidos.
NOTA 6 + (lo que te impresionen las 3D)
ghandy