España España · Alicante
Voto de Ulyses:
24 de enero de 2010
Vaya, por fin una pelicula de amor que cuenta las cosas como son, que no todo en el amor es de color de rosas, que se sufre mucho, mucho.
Las películas románticas no son de mi agrado, porque todas ellas te describen un mundo falso, simplón y ñoño. Pero he aquí una historia que te describe como son en realidad las personas, seres que un día te pueden decir que te quieren mucho y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.
El actor hace un buen papel, de pardillo e ingenuo y la actriz hace muy buen papel de mujer voluble y de personalidad incierta y que no sabes por donde te va a dar la siguiente patada en las partes nobles, cosa que suelen hacer muchas de su género de la vida real, jeje.
Un correcto guión y una fotografía simple, sencilla y efectiva, redondean una historia redonda y real como la vida misma.
Ulyses