España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
Comedia La policía va tras la pista de la banda de Cárdenas. Él y sus compinches se dedican a incordiar a los frikis de la ciudad, haciéndoles toda clase de salvajadas. Las fuerzas del orden no permitirán que se salgan con la suya, aunque quizá ya sea demasiado tarde... (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2011
Un colega me ha dicho hace poco que no se deben de comparar películas, yo no estoy de acuerdo por que pienso que las comparaciones son inevitables, y si no se debería hacer, ¿para que existe esta pagina web? Para comparar unas películas con otras, por eso les metemos nota y las comparamos, para comparar opiniones.

Pensareis ¿y a que viene todo esto?, ¿que tiene que ver con F.B.I.....? Pues esto viene a que estaba en mi cama leyendo las criticas que escribieron sobre ESTO (esto con mayúsculas es FBI por que no lo puedo llamar película) y en una de ellas, veo que compara ESTO con "holocausto caníbal" y "mal gusto" entre otras. A mi que digan que "holocausto caníbal" o "mal gusto" son malas pelis me la suda ¡y bien!, ahora que la comparen con algo que no es una película, ya me toca mas la moral, por que una película, tiene que tener un guion, un director,unos actores,... pero esta mierda no tiene nada, es como si yo le hago un par de putadas a mis colegas (putadas pactadas CLARO) y lo grabo con una cámara cara. Esto no es cine, es parte de lo que se podría llamar telebasura, es como una especie de humor amarillo pero sin concurso con lo que tampoco se puede comparar con eso, es como un insulto a la inteligencia que intenten que creas que no esta pactado. Y termino alegando que desde mi punto de vista, se puede comparar una película con un libro, aunque el libro no sea cine y la película no sea literatura, por que ambos son arte, ambos son la forma de expresar opiniones, sentimientos y emociones, pero no veo lógico comparar el cine con mierda, que no tiene ningún tipo de trabajo detrás ni ninguna manifestación artística, coño que mal gusto, aunque le metas un 1 o lo que cada cual cree conveniente, la dirige Peter Jackson una persona que intenta hacer cine, no Javier Cárdenas, una persona que busca a personas que no están bien para reírse de ellas y que también se rían de ellas el resto de personas que ven estas mierdas. Si se quiere comparar ESTO con algo, que sea con un zurullo por ejemplo, que es una forma tan intelectual como esta de crear algo.

Pero yo no digo que no la hay que ver, por que la curiosidad mata al gato, y yo me arrepiento de verla, por que perdí una hora y cuarto de mi vida que podría haber invertido para cualquier cosa, como dormir un poco. Pero también digo, que si no la hubiese visto la vería de todas formas,por que soy tan curioso como el gato.

Saludo a mi colega desde aquí, que aunque el piense que no se puede comparar cine con cine,respeto mucho su opinión aunque no la comparto.
PABLO