España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror Una repentina herencia lleva a Danny y sus amigos a "Hobb Springs", un inmenso hotel en lo profundo de las colinas de Virginia. El mismo que está a cargo de dos misteriosos e inquietantes parientes suyos : Jackson y Sally, quienes insisten en presentar a Danny a sus demás ocultos familiares... pronto él se verá obligado a elegir entre estos o sus amigos. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2014
Francamente no he seguido mucho esta franquicia, siendo la primera entrega, junto ahora esta sexta parte, las únicas que he visto. Tampoco descarto más adelante ver las demás, pero ya la cinta original del 2003 me pareció una cinta irregular aunque si entretenida, más o menos como el film que nos ocupa, pero desconozco si realmente a estas alturas era necesaria una sexta película, ya que de momento soy ajeno a la historia de los caníbales ... pero me huele a asfalto quemado. El film nos presenta el típico viaje de amigos, que en esta ocasión van a parar a un antiguo e inmenso hotel & spa situado en las montañas el cual ha heredado uno de ellos. Una historia previsible cargada de buenos momentos gore y de sexo sustentados por un guión flojo y personajes tópicos del género. La ambientación del hotel y su atractivo escenario no están del todo aprovechados, y en general es una cinta entretenida, pero sin embargo al final te deja una sensación indiferente e irregular.
Youka