España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Animación. Acción. Aventuras. Fantástico Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos... (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2007
Juro que no quería hacer una crítica así, pero creo que ha llegado un momento en Filmaffinity en el que hay que decir basta y este es el momento. Miren yo no sé si escribo bien o no, no sé si para que se te valore el esfuerzo hay que ser un pelota e ir haciendo críticas loando a los demás usuarios. Pero lo que sí sé es que estoy hasta los mismísimos cojones de que uno ponga lo mejor de sí mismo para intentar dar una opinión y haya un grupito de graciosos que parece que esperan a ver tu nombre para masacrar sin piedad tus críticas.

Mi pasión es el cine, y por ello me encanta estar aqui compartiendo opiniones, pero no estoy dispuesto a rebajarme a según que ni a cambiar mi estilo ni mi forma de pensar. Así que venga fusiladme las críticas, yo no aspiro a ser el number one en ninguna película, sólo a dejar mí humilde testimonio. Ah! y por si los fusiladores no se han dado cuenta está mí e-mail en listas, a ver si hay huevos de decirme lo que pensais en lugar de ampararos en vuestra compulsiva manía de darle al NO. Eso sí, que vida tan triste y penosa teneis que no podeis ni disfrutar del cine ni compartir espacio con otra gente.

Respecto al film sólo decir que aunque muy correcto en cuanto a animación es bastante soso en su desarrollo y argumento. Sinceramente se echan en falta a los villanos clásicos ya que los que la película introduce no tienen carisma ni gracia, amén de que el tema de los conflictos familiares tortuguiles da bastante cagalera.

Lo mejor: Que espero que los fusiladores se den por aludios y almenos sientan algo de vergüenza.
Lo mejor: Que en el fondo sé que nada va acambiar y que a esta gentuza todo se la suda.
LennyNero