España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
Terror Una chica poco popular de un instituto muere cuando una travesura contra ella sale trágicamente mal. Entonces volverá de la tumba, más sexy y sanguinaria que nunca, para vengarse... (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2006
"Sé lo que hicisteis el último verano" + "Carrie" = Tamara. Penoso intento en el que no se salva ni el apuntador.

El argumento está más trillado que la cama de Paris Hilton: Patito feo es humillada por todos en el instituto y "vuelve" para vengarse hecha un putón de metro y medio con tacones asesinos. Sus paseos por los pasillos del insti parecen sacados de un videoclip de Beyoncé en el sus brazos casi se le salen de los hombros.

Los actores están todos para matarlos y para que los mate la gran Tammy. No paran de repetir lo mismo "no puede ser ella", "nosotros la enterramos", " tal vez sea magia", en resumen, rellenar la historia que ya conocemos. Tienen la personalidad justa para pasar el día.

No me importa que ya la hayamos visto, que no sea original (es algo que se intuye solo viendo la portada), lo que sí me importa es lo mal hecha que está, he visto capítulos de series más inspirados. No es solo que sea penosa, es que esta pamplina llega a cansar, llegando a demostrarnos la penosa falta de ideas en su recta final, donde asistimos a la patética Tamara controlando los actos del resto del reparto.
Verla es innecesario y que sepaís que el hacha de la portada no la coge ni para apalear a algún cámara. Lo de que se quede para secuela ya acaba de rematar la broma.

El visionado se hace aburrido y cuando finaliza te recorre una nauseabunda sensación que gracias a Dios solo dura un par de minutos. Los fans del género podrán aguantarla, el resto que ni se acerquen.

Lo mejor: La portada.
Lo peor: su putrefacción.
ChuckyGoo