España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
9 de marzo de 2009
Antes de empezar a poner tonterías me gustaría aclarar que no conozco el cómic, pero no me extraña que el padre del mismo lo repudiara desde que comenzó a hablarse del proyecto. Estamos contigo, Alan.

Diario de Rorschach. 9-3-09

He ido al cine; yo salía en la película. Perdonad si no me expreso muy bien, pero es que llevo unos gayumbos calzados en la chola, que casi no me dejan respirar. Si no fuera por esos palominos que no paran de cambiar de forma, el rodaje hubiera sido un infierno. Llevo el mismo sombrero y la misma gabardina que hace un siglo, pero ya me he hecho al olor; y me hace interesante. Os voy a presentar a mis colegas. Tenéis suerte de que nos llamemos los Watchmen y no los Sabandeños, que eran 40 y la madre. Por fortuna, sólo somos seis.

El más enrollado es Búho Nocturno. A pesar del nombre, es miope, pero las gafas son sólo para disimular, a lo Clark Kent. Viaja en una nave, “Archie”, que es clavada a la cabeza de E.T., pero en fea. Es un niño bien que vive apartado del mundo. De vez en cuando tiene un gatillazo.

El Comediante es una mezcla entre J. J. Jameson, el jefe de P. Parker, y Robin, el amigo de Batman, pero ya talludito. No sé por qué le llaman así: estuve presente en un tacto rectal que le hicieron, y ni siquiera allí dentro pude verle algo de gracia. Es un degenerado.

La que está como un queso es Espectro de Seda. Antes trabajaba para Sunsilk, anunciando champules. Da unas hostias como panes y viste un traje de látex que quita el hipo. Llevo años preguntándome cómo es que el susodicho no se le mete por la raja del culo cada vez que alza la pata para saltarle los dientes a alguien. Me descoloca las manchas.

Ozimandias es un estirado. Cuando me lo presentaron creí que venía de Ganimedes, pero qué va, terrícola perdido. Dicen que es el más listo del mundo. Del mundo de los Watchmen, claro, que todavía andamos a la caza de un racimo de neuronas venido de Marte. Lo que no sabemos es de marte de quién.

El alma mater del grupo es el Dr. Manhattan. Que no trascienda: fue él quien le hizo el tacto al Comediante. Está hecho un místico del copón, además de ser una central nuclear con patas. Ha caminado por el Sol, ve el futuro y viaja a Marte en un flush, aunque lo que más me sorprende es que va todo el día enseñando el rabo por ahí. Es el primer superhéroe nudista.

Para acabar, os voy a hablar de Zack, el dire. Cuando me presentó el guión, creí que era la continuación de "Epic Movie", sobre todo cuando vi la escena del aleluya orgásmico en la nave Ojazos Saltones, con llamarada incluida. Mira que le dije, oye que esto de la G. Fría está muy visto, que ya sabemos cómo terminó; que Nixon-Pinocho está encasillado; que la cosa va a dar un cante que ni con energías alternativas. Pero no me ha hecho ni puto caso. Se va a dar un hostiazo en taqulla...

Bueno, os dejo. El rodaje me ha dejado reventado.
Shinboneniná