España España · Alicante
Voto de Ulyses:
4 de enero de 2012
Tiempo después de ver ésta película, ví un episodio de Padre de Familia, donde se parodia ciertas escenas de la pasión de Cristo, me quedé con la escena en la que Peter Griffin, que hace el papel de Cristo es azotado por los romanos, tanto le azotan, que finalmente Peter Griffin se encara a los romanos y les dice que ya basta, que vale de azotarle tanto.
De todas las versiones que se han realizado sobre la muerte de Jesucristo, ésta es la que creo, mejor refleja la dureza de aquellos tiempos, donde nadie se imaginaba cosas comos los derechos humanos, donde la vida de una persona valía menos que nada, donde la crueldad y la violencia campaba a sus anchas, es más era lo más normal del mundo ser violento y cruel sin pestañear ni sentir remordimientos.
La ambientación, los decorados, la fotografía, las caracterizaciones y las conversaciones en arameo o latín, son los puntos fuertes, dando mayor credibilidad y realismo a la película.
Como punto flojo, es que se pasan tres pueblos y más, con ciertas escenas violentas, como cuando cosen a latigazos a Cristo, no se cuantos minutos dura esa escena, pero es que al final cansa y daban ganas de decir basta, que vale ya, como hizo Peter Griffin parodiando ésta película.
Ulyses

Últimas películas visitadas