Críticas de Profesor Cartmane
1 2 3 4 5 6 >>
19 de agosto de 2019
Decepción mayúscula.
No me puedo creer que tantísima gente, tanto crítica profesional como de usuarios, haya disfrutado tanto de la película. No me lo creo.

La música muy bien, la fotografía también e incluso algunas interpretaciones son geniales, pero con eso no basta, casi que lo doy por hehco en una película de Tarantino. El resto, un tostón. La película no tiene mucho sentido en general, no se sabe hacia dónde va en ningún momento. Dura casi 3 horas y ni si quiera sabes que has visto cuando has terminado.

No quiero pensar más en la película, repito, no me creo que la gente la haya disfrutado pero mola mucho hablar bien de Tarantino y ser su superfan (que yo lo soy, que conste, pero no me molesta decir que esto ha sido un bodrio).

Sufrir una película y salir diciendo que te ha encantado, el colmo del postureo.
Rubius X
Documental
España2022
4,6
Documental, Intervenciones de: El Rubius, AlexBy, Sr.Cheeto, Mangel, Irina Isasia ...
22 de julio de 2022
Si valoramos el documento audiovisual es lamentable en todos los sentidos.

Un documental que no ahonda en nada y se queda en una historia superficial con un protagonista rodeado de amigos que no hacen más que bailarle el agua en absolutamente todo (amigos con coeficiente intelectual bajo).

Cuentan historias aburridas y de ningún interés, se queda todo en la superficie. Quizás haya fans preadolescentes que puedan disfrutar de esto dada su escasa edad y por lo tanto la escasa madurez que ello conlleva.

Película infantil, vacía y absurda.
6 de marzo de 2022
Ni se acerca al Batman de Nolan, pero ni de lejos.

La historia se hace entretenida la última hora, pero las dos primeras casi ni entiendes lo que estás viendo. Los crímenes de Enigma son una cosa absurda e incluso vacía, no existe una trama del villano, ni casi de ningún personaje, no se desarrolla nada en la película.

La fotografía muy bonita pero de verdad, por muy oscura que sea la película, no pasa nada por grabar una escena de día.

El director no se atreve, la película resulta difusa y todo se queda a medias.

Mediocre.
27 de agosto de 2020
Estoy siendo generoso con esta puntuación. Tenet no solo no consigue que me interese por el super extraño argumento que nos presenta sino que visualmente me aburre. Ninguna de las escenas super efectistas y visualmente "impresionantes" me parece atractiva.

Tengo la sensación de que se esforzó mucho en complicarse y muy poco en darle lógica a esta alocada e incoherente historia.

Es completamente imposible entender la película y sinceramente, nada de lo que veo me invita a volver a vérmela para ver si así entiendo lo que está pasando. Un par de escenas de acción novedosas y rompedoras y dos horas y media de película de incoherencia y aburrimiento. Todo esto sin mencionar el pobre nivel del guión, algunos diálogos son tan lamentables que te sacan de la película por completo.

Quizás sea su peor película. Lo siento, no me vale con un par de efectos especiales novedosos.

Por cierto, Pattinson está brillante, una pena que la película no esté a la altura.
30 de noviembre de 2016
Poco que decir, sublime de principio a fin. Increíble como se puede hacer algo tan maravilloso con tan pocos medios y con tanto ingenio. Te ríes a más no poder, fotografía, música, interpretaciones, guión... todo es perfecto. Sin duda, una de las mejores series de la historia.
1 2 3 4 5 6 >>