Voto de Profesor Cartmane:
27 de agosto de 2020
Estoy siendo generoso con esta puntuación. Tenet no solo no consigue que me interese por el super extraño argumento que nos presenta sino que visualmente me aburre. Ninguna de las escenas super efectistas y visualmente "impresionantes" me parece atractiva.

Tengo la sensación de que se esforzó mucho en complicarse y muy poco en darle lógica a esta alocada e incoherente historia.

Es completamente imposible entender la película y sinceramente, nada de lo que veo me invita a volver a vérmela para ver si así entiendo lo que está pasando. Un par de escenas de acción novedosas y rompedoras y dos horas y media de película de incoherencia y aburrimiento. Todo esto sin mencionar el pobre nivel del guión, algunos diálogos son tan lamentables que te sacan de la película por completo.

Quizás sea su peor película. Lo siento, no me vale con un par de efectos especiales novedosos.

Por cierto, Pattinson está brillante, una pena que la película no esté a la altura.
Profesor Cartmane