España España · Barcelona
Críticas de Istrioniqué
1 2 3 >>
2 de febrero de 2022
Diré la versión corta: me ha gustado. Le pongo 9 para compensar mínimamente las malas críticas que está recibiendo. Creo que la publicidad les ha ido en contra esta vez, creando expectativas en los ansiosos espectadores que quizás no eran reales.

Mantiene el ritmo con sus giros constantes durante sus 6 capítulos, haciéndome querer ver el siguiente. Me ha encantado que me ha hecho reír, cosa que no esperaba.

También tengo que decir que, por momentos, me sentía un poco perdida por tanto ir alante y atrás en el tiempo... Serán cosas mías que no me sitúo. Sobretodo cuando ya están vestidos todos igual en el pasado y el presente. Llega un punto que no se dónde estamos. Me parece innecesaria tanta vuelta.

Irene Arcos me ha parecido muy real, histérica, casi como si estuviera improvisando. Chapó. No puedo decir lo mismo del chico de 18 años... El pobre se ha esforzado, pero ha resultado muy plano. Los demás, como siempre, unos cracks. Qué grande el cine español, y cada vez más sus series.
11 de diciembre de 2022
He necesitado unos minutos después de terminar el último capítulo para recomponerme. Impresionante la imaginación que tienen algunos... Me quito el sombrero.

Para destacar, los efectos visuales muy buenos e interpretaciones correctas, excepto el español, con todos mis respetos. Además, me ha encantado el hecho de que ni una sola vez, en ningún capítulo, ninguno de los personajes responde a alguna pregunta que le hagan. Sin duda ha sido lo que más me ha gustado.

No daré detalles para no desvelar secretos, pero mantiene el interés y la tensión en cada uno de los capítulos, aunque no sepamos qué narices está pasando.

Si te gustan las historias con muchas vueltas y con huellas de abuso de psicotrópicos, sin duda esta es la tuya.
9 de febrero de 2022
Quiero empezar diciendo que no critico películas como pasatiempos. Solo doy mi humilde opinión a las que me han impactado para bien o para mal. Esta, sin duda, es de las que se llevan la palma.

Nunca he visto una película que sea lenta hasta pasándola a cámara rápida. La historia se desarrolla de manera muy pausada, lo cual no ha de ser malo en sí mismo. Pero esa fotografía espléndida que no tira para alante ni apretando la flecha de FF me ha hecho olvidar completamente de qué iba la historia que nos estaban contando.

Perdónenme los fans de este film, pero no la recomiendo en absoluto, solo si estás muy cansado y quieres echar una siesta de 1 hora. Cuando vuelvas, tranquilo, no habrá pasado nada.
5 de febrero de 2022
Se habrán dejado una pasta en el reparto, pero no he podido pasar del 3er capítulo. Solo apto para fans acérrimos de los protagonistas de turno, porque las historias son, obviamente, poco reales. No he podido empatizar con nadie.

No la recomiendo. Un aburrimiento. Nunca 30 minutos habían durado tanto.
20 de febrero de 2022
Aunque el primer capítulo no me enganchó del todo, fue lo suficientemente interesante como para darle una oportunidad al segundo. Es una historia que fluye con facilidad y te va enganchando poco a poco, con giros en cada capítulo.

La banda sonora me ha gustado mucho, esperando el momento perfecto para sonar y añadir sentido a todo.

Las actuaciones son muy creíbles, menos la que describo en Spoiler, por si alguien se asusta de algún detalle.
1 2 3 >>