España España · Barcelona
Voto de Istrioniqué:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en ... [+]
2 de febrero de 2022
Diré la versión corta: me ha gustado. Le pongo 9 para compensar mínimamente las malas críticas que está recibiendo. Creo que la publicidad les ha ido en contra esta vez, creando expectativas en los ansiosos espectadores que quizás no eran reales.

Mantiene el ritmo con sus giros constantes durante sus 6 capítulos, haciéndome querer ver el siguiente. Me ha encantado que me ha hecho reír, cosa que no esperaba.

También tengo que decir que, por momentos, me sentía un poco perdida por tanto ir alante y atrás en el tiempo... Serán cosas mías que no me sitúo. Sobretodo cuando ya están vestidos todos igual en el pasado y el presente. Llega un punto que no se dónde estamos. Me parece innecesaria tanta vuelta.

Irene Arcos me ha parecido muy real, histérica, casi como si estuviera improvisando. Chapó. No puedo decir lo mismo del chico de 18 años... El pobre se ha esforzado, pero ha resultado muy plano. Los demás, como siempre, unos cracks. Qué grande el cine español, y cada vez más sus series.
Istrioniqué