España España · SEVILLA
Críticas de MACIAS
19 de marzo de 2019
Está llena de momentos cómicos sin ser una comedia, de momentos de acción, sin pretenderlo tampoco, y de giros argumentales sin pretender ser una serie sesuda. 10 episodios de media hora que se pasan casi en segundos. La interpretación es espectacular, (Larusso sigue siendo odioso y Lawrence da más lástima que miedo), el elenco que rodea a los dos "principales" está a la altura en todo momento, incluso ves que no sobra nadie ni ninguna trama.
Sentado espero al 24 de abri de 2019 para el estreno de la 2a temporada. Bueno, sentado no, haré mis cosas, pero las haré impaciente...
4 de septiembre de 2009
No soy muy asiduo a escribir críticas, pero esta película se lo merecía. Por mis ganas de llevarme sorpresas en el cine soy de aquellos (que pocos quedamos) que no se deja llevar por el título (la traducción en este caso es... lo voy a obviar) ni por los protagonistas, directores, etc. Esta película la vi una tarde que no tenía nada que hacer y antes de empezar me dije "miedo me da", pero me arriesgué y mereció la pena. No me conmovió, no me reí en demasía, ni me identifiqué con nadie de los personajes, pero me entretuvo y me hizo pasar una tarde más amena de lo esperado. Sé que probablemente mañana se me olvidará el título, pero recordaré que me agradó la película (también voy a obviar los comentarios acerca de la belleza de Mila Kunis) y se mereció una sonrisilla de agrado cuando aparecieron los créditos finales, medianamente decente el film, sí señor.
6 de octubre de 2009
La verdad, tratándose de un "sandiadicto" como yo, sabía que la película, al menos, me iba a entretener, y así fue. Estamos ante una de las películas más previsibles de la historia del cine, pero aún así es agradable de ver a Sandra Bullock haciendo un papel de antipática cuando jamás te lo podría resultar. Ryan Reynolds hace un papel medianamente correcto, y curioso resulta que en la película se intercambian sus nacionalidades, él es el canadiense en la realidad. Buena película para tarde de domingo o simplemente para aquellos que no sean demasiado exigentes en lo que a guión o interpretación se refiere. No te saldrá ninguna carcajada, pero probablemente la sonrisa no se borre de tu cara durante todo el filme.
4 de octubre de 2009
Una decepción se da cuando la película que esperas que sea medianamente buena resulta ser un fiasco, y una profunda decepción es cuando esperas una película medianamente mala y resulta ser aún peor si cabe. Año uno resulta que está protagonizada por un actor cómico con el que he reído en más de una ocasión, pero que el papel de bufón cutre le está encasillando en demasía e incluso empiezo a pensar que no me volverá a hacer reir como en "Escuela de Rock" o "Rebobine por favor". De Michael Cera solo puedo decir que espero que tenga un papel con algo más de expresividad en futuros filmes que, debido a su corta edad, le irán ofreciendo. Creo que como nota final una estrella es demasiado, porque eso significaría que habría encontrado un mínimo de encanto o productividad al título en cuestión. En resumen, si te quieres reír, ponte una de terror, seguro que te ríes más que con esta.
29 de agosto de 2010
La verdad es que no me sorprendió en absoluto y, al ser fan de la saga, estuve bastante atento a los detalles. Evidente es que el carisma que tenía Pat Morita y su "dar cera pulir cera" no llega ni a ser mínimamente amenazado por Jackie Chan, lo cual no entendí debido, por supuesto, al sobradamente conocido talento humorístico del actor. Jaden Smith llegará lejos, no me cabe ninguna duda, no sé si será buen actor en el futuro pero, lo que es ahora, tiene ese imán en los ojos que ha heredado de su padre, si se cuida bien, se centra en aprender y madurar y tiene la paciencia necesaria, llegará lejos. Me alegré al ver un par de guiños a la grulla o al "dar cera". Aún así me parece un remake solo correcto.