España España · SEVILLA
Voto de MACIAS:
Acción. Drama Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2010
La verdad es que no me sorprendió en absoluto y, al ser fan de la saga, estuve bastante atento a los detalles. Evidente es que el carisma que tenía Pat Morita y su "dar cera pulir cera" no llega ni a ser mínimamente amenazado por Jackie Chan, lo cual no entendí debido, por supuesto, al sobradamente conocido talento humorístico del actor. Jaden Smith llegará lejos, no me cabe ninguna duda, no sé si será buen actor en el futuro pero, lo que es ahora, tiene ese imán en los ojos que ha heredado de su padre, si se cuida bien, se centra en aprender y madurar y tiene la paciencia necesaria, llegará lejos. Me alegré al ver un par de guiños a la grulla o al "dar cera". Aún así me parece un remake solo correcto.
MACIAS