México México · guadalajara jalisco
Críticas de claudiofilo
1 2 >>
17 de febrero de 2007
En 1961 el director David Swift nos presentó por primera vez esta historia y resultaba ser una película para toda la familia con un grado alto de diversión, aunque para mí un poco ridícula por algunas canciones.
En 1998 Nancy Meyers actualiza esta historia, utilizando a Lindsay Lohan como las 2 hermanas que fueron separadas al nacer por un acuerdo que tuvieron sus padres, una fue llevada a Londres y la otra a California.
Vaya que tuvo mejoras esta historia, resulto ser más divertida y menos ridícula que la primera versión, creo que es una película familiar con un buen mensaje para todos esos divorciados. Nos dejará un buen sabor de boca y nos hará pasar 2 horas de diversión.
Claro si son exigentes en el cine mejor vean una película de Luís Buñuel o de Jodorowsky.
6 de febrero de 2007
Una excelente adaptación de una novela de Stephen King aunque un poco suave y limada de la historia original. Realmente fue un buen trabajo, sientes lo que ellos sienten, sufres lo que ellos sufren, ríes cuando ellos sufren, es una historia en donde encontraras drama, comedia, aventura, hasta un poco de terror y suspenso. No hace falta recomendarla por que es ya todo un clásico, pero si no la han visto la recomiendo.
19 de abril de 2007
Antes que nada quiero decirles que me gustan mucho las historias de Stephen King, realmente es un tipo con una imaginación increíble que hace libros los cuales todo el tiempo te tienen emocionado.
He visto la mayoría de películas que han hecho basándose en sus historias y me han parecido buenas aunque algunas no las supieron hacer muy bien.
Un ejemplo es esta serie, en la que te imaginas que serán pequeños cuentos de terror del estilo de cuentos de la cripta o historias del lado oscuro, o la mejor de todas Creepshow. Pero
no es así. Es una serie más que nada dramatica, los capítulos se sienten vacíos, no hay un momento en el cual te atrapen, es aun más aburrida que la serie de Master of Horrors, además de tener efectos de un programa barato de computadora.
Realmente me desilusiono.
No la recomiendo a menos de que seas un fanatico de las historias de este hombre como yo, pero debo de aceptar que son pésimas.
23 de enero de 2007
Nunca imagine que Jim Carrey fuera capaz de interpretar a este icono de la comedia Andy Kauffman, muchas personas creyeron que esta película sería una comedia por lo que no les gustó mucho, yo opino que es una miradita de como veía el mundo este señor. Carrey y Milos realmente lograron transmitirlo. Excelente película para aquéllos que quieran saber acerca de las locuras que hizo Andy en su vida...
25 de mayo de 2007
Excelente joya del cine de culto, sin duda una historia extraordinaria, escrita claro por el maestro H.P. Lovecraft y adaptada a la pantalla por Stuart Gordón. Sin duda se ah convertido en un clásico para los amantes del cine de terror-gore.

Sinopsis:
Un doctor con brillantes ideas inventa una sustancia para reanimar a los muertos y necesita cadáveres frescos para llevar a cabo sus experimentos.

Una película para ver a la media noche, recomendada, muy re-comendada
1 2 >>