México México · guadalajara jalisco
Voto de claudiofilo:
Serie de TV. Terror. Fantástico Miniserie de 8 episodios basada en cuentos y relatos de Stephen King, que explora mundos en los que lo extraordinario es algo normal y la locura aflora a la superficie. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2007
Antes que nada quiero decirles que me gustan mucho las historias de Stephen King, realmente es un tipo con una imaginación increíble que hace libros los cuales todo el tiempo te tienen emocionado.
He visto la mayoría de películas que han hecho basándose en sus historias y me han parecido buenas aunque algunas no las supieron hacer muy bien.
Un ejemplo es esta serie, en la que te imaginas que serán pequeños cuentos de terror del estilo de cuentos de la cripta o historias del lado oscuro, o la mejor de todas Creepshow. Pero
no es así. Es una serie más que nada dramatica, los capítulos se sienten vacíos, no hay un momento en el cual te atrapen, es aun más aburrida que la serie de Master of Horrors, además de tener efectos de un programa barato de computadora.
Realmente me desilusiono.
No la recomiendo a menos de que seas un fanatico de las historias de este hombre como yo, pero debo de aceptar que son pésimas.
claudiofilo