España España · sevilla
Críticas de virutita
1 2 >>
3 de enero de 2018
Me encantan las peliculas de ciencia ficción, no soy fanatico pero me gusta Star Wars, pero esto, este engendro de pelicula, dios mio quien le puede dar un 10, pagan por ello, no hay por donde cogerla, un disparate tras otro, los protagonistas sin carismas, a la hora de la proyección toda la sala mirando el movil, el reloj, hablando, niños diciendo si quedaba mucho, algunos dando una cabezada. Mala no, lo siguiente, un timo de pelicula, un engaño, un insulto a la inteligencia del ser humano.
10 de marzo de 2018
Que un engendro de esta magnitud gane un oscar es lo mismo que darle el nobel de la paz a Kim Jong-un.
Bodrio de película en todos los sentidos, aburrida a más no poder, con un argumento tonto no, lo siguiente, una historia de amor entre una mujer y un boquerón, lo dicho, oscar a la zoofilia.
30 de diciembre de 2015
Lo que no nos vendan estos americanos,,,
Me resulta increíble la crítica de esta película, supongo que la corrupción llega a todos los rincones de la galaxia.
Es una de las pocas veces que estaba deseando que terminara la proyección y la primera vez que al encenderse las luces de la sala me encuentro a un señor completamente dormido, que suerte la suya.
Es un clon de la primera, bueno del Episodio IV, con estrella de la muerte incluida, eso sí, mucho más grande para que no se diga.
El malo, malísimo un chiste, me daba vergüenza ajena verlo en pantalla,,,oh dios mio, si tu abuelo levantase la cabeza,,,,
La protagonista, chatarrera de profesión pero que aprende a pilotar el halcón milenario sobre la marcha, a usar la espada láser como luke y a controlar la fuerza como el mismísimo Obi Wan y ya digo, todo en 0,00000001 segundo.
El chico de color pasa de soldado limpiador a enfrentarse de tu tu al mismísimo malísimo.
Actores faltos completamente de carisma, en fin mala mala mala, malísima.
La mayor mentira del año.
14 de junio de 2020
Dios, que pesadilla, hacía tiempo que no veía un tostón de tal embergadura.
La película es una especie de discurso de Fidel Castro versión para negros, intragable.
Y ya estoy hasta los coj.... de tanta propaganda feminista, racista, comunista...hasta los mismísimos.
Nos toca recopilar clásicos antes de que los quemen todos como a lo que Ee viento se llevó.
10 de septiembre de 2023
Cada vez tengo más claro que la década de los 80 fue la década en la que mayor libertad ha tenido este país en toda su historia y gracias a Dios la viví.
Imaginar que algunos piensan que cuando salió esta serie allá por finales de los 90 representó una revolución por su contenido sexual sólo me hace troncharme de risa y ver a la sociedad de hoy en día como lo que son, unos snobs con prejuicios de todo tipo. Antes las mujeres no tenían vibradores, pero vaya si sabían usar darle uso a los pepinos, pero sobre todo a los manubrios que se les ponían a tiro, hoy en dia se tienen que conformar con los vibradores porque ya los manubrios no se fían de ellas.
Antes hablábamos de todo y con todos, hoy en día no puedes hablar de todo y con casi nadie.
Esta serie sólo puede gustarle a la mujer moderna, vulgar y materialista que se cree que los avances en feminismo es follar como conejas principalmente entre ellas. Ni medio capitulo aguanté, ver a 4 mujeres vestidas de Christian Dior que se han convertido en todo un símbolo con el paso del tiempo relamiendo el sobaco de los tíos para llevárselos a la cama, básicamente en vez de risa me ha dado asco.
1 2 >>